Vende tu carro
Novedades

Subastan Lamborghini Veneno Roadster en 8,3 millones de dólares

El deportivo fue decomisado al vicepresidente de Guinea.

Subastan Lamborghini Veneno Roadster en 8,3 millones de dólares

La firma de subastas Bonhams vendió recientemente en Cheserex, Suiza, un Lamborghini Veneno Roadster 2014 por US$ 8.351.000, el cual fue incautado al vicepresidente de Guinea, Teodoro Nguema Obiang.

Cuando salió a la venta, el Lamborghini Veneno Roadster se comercializó en 4,5 millones de dólares, solo nueve unidades fueron fabricadas y la que se subastó era la número siete (con apenas 325 km acumulados). Se debe destacar que el monto que alcanzó la subasta fue casi por el doble de precio de lo que costaba, lo que demuestra la valoración lograda por este superdeportivo.

Durante el mismo evento se subastaron un Koenigsegg One:1 por 4,6 millones de dólares, al igual que un Ferrari LaFerrari por $US 2,2 millones, ambos también propiedad de Obiang. Otros modelos vendidos fueron un McLaren P1 por $US 1,2 millones, así como un Bugatti Veyron por $US 1,32 millones.

Las autoridades de Suiza decomisaron el Lamborghini Veneno Roadster y el Koenigsegg One:1, en 2016, cuando arribaron a Ginebra. Esta es la primera vez que un Veneno Roadster se subasta al público y sirve para tener un referente de lo costoso que es dicho modelo.

Jorge Blancarte recomienda

Cuentanos que opinas