Vende tu carro
Novedades

Gomosos de los autos van a misa sin bajarse de sus juguetes

Este recinto espiritual es la sede de un exclusivo club para los que gustan de los vehículos de dos y cuatro ruedas.

Gomosos de los autos van a misa sin bajarse de sus juguetes

En algún momento de nuestra vida, hemos fantaseado acerca de cuales son los autos que tendríamos en nuestro garage de ensueño, aunque muy pocas veces nos detenemos a pensar en las características del lugar en el que descansará nuestra colección predilecta.

Dentro de lo más tradicional tenemos garage techados al estilo minimalista, otros más estilo vintage, unos muy clásicos pero nada como lo que estamos a punto de describirte.

Resulta que, esta inusual cochera está ubicada en Pittsburg, Pensilvania y se trata de ni más ni menos que un recinto espiritual para todos los petrolheads, pues ha sido construída a partir de una iglesia abandonada.

Su nombre es The Holy Grail Garage y además de ser una especie de club exclusivo, también cuenta con taller mecánico, zona de detallado y lavado, además, cuenta de zonas de entetenimiento con temática de autos, y una gran sala de espera con todo el lujo y las comodidades posibles.

Aquí podrás descansar o relajarte un poco con tus amigos, pues tiene mesa de billar, servicio de bar, y pantallas de alta definición en las que serán reproducidos los encuentros deportivos más trascendentes del momento.

¿Te imaginas poder pertenecer a uno de los clubs más exclusivos del mundo? Esto es posible pero hemos de decir que no será nada barato, y aunque no sabemos cual es la aportación para formar parte de esta sociedad, tenemos conocimiento que los lugares disponiles para ingresar son muy limitados, según datos de la página Web oficial. Esto sin duda se traduce en una inscripción que te hará desembolsar una importante cantidad de dinero.

Actualmente el Holy Grail Garage pertenece a Mike Fanto, y no solo se trata de un lugar enfocado a los vehículos de cuatro ruedas, pues las motocicletas también forman parte, en menor medida, de este lugar de culto automovilístico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Holy Grail Garage (@theholygrailgarage) el 4 Nov, 2019 a las 7:58 PST

Astrid Zapata recomienda