Vende tu carro
Industria

SEAT elige a México para abrir su primer CUPRA Garage

La primera distribuidora de CUPRA a nivel global, se encuentra en un exclusivo sector de la capital mexicana.

SEAT elige a México para abrir su primer CUPRA Garage

CUPRA la joven marca deportiva de SEAT inauguró en la Ciudad de México, su primer CUPRA Garage no solo de nuestro país, sino de todo el mundo. Esta atractiva agencia insignia está ubicada en la calle de Durango, esquina con Monterrey, en la Colonia Roma.

Asimismo, de manera simultánea se inauguraron otros seis CUPRA Corners en diferentes concesionarias SEAT del país ubicados en Ciudad de México, Puebla y Guadalajara.

Al evento se dieron cita importantes personalidades de la marca, comandados por Wayne Griffiths, consejero delegado de CUPRA y miembro del consejo de SEAT. Según Griffiths, la razón de que el primer CUPRA Garage se inaugurar en México y no en España o Alemania, los mercados uno y dos para SEAT a nivel global, tiene que ver con la extraordinaria aceptación de los modelos CUPRA en nuestro país, ya que uno de cada tres Leones vendidos aquí, son CUPRA.

Este primer CUPRA Garage tiene una extensión de 300 metros cuadrados con ambientación moderna y atractiva, en donde se pueden exhibir hasta seis autos.

Aunque de inicio, CUPRA solo comercializa su modelo Ateca, en la inauguración se exhibieron: una CUPRA Ateca Edición Limitada a 1,999 unidades que cuenta con rines de nuevo diseño y paquete estético con decoraciones en fibra de carbono, así como un increíble escape firmado por Akrapovic y de la cual tendremos 51 unidades disponibles en nuestro mercado el año que viene.

El Formentor, un prototipo que llegará a producción como el primer modelo exclusivo de CUPRA, se trata de un crossover con formas de coupé que incorpora con un tren motor Plug-In Hybrid para ofrecer un desempeño altamente deportivo.

Por último y no menos importante, también estaba exhibido un CUPRA TCR, que no es otra cosa que un bestial auto de competencias.

 

Rubén Hoyo recomienda