Vende tu carro
Automovilismo

Tatiana Calderón competirá en Monza en honor a Anthoine Hubert

La piloto colombiana era compañera del piloto que falleció la semana pasada en Bélgica.

Tatiana Calderón competirá en Monza en honor a Anthoine Hubert

Mientras la comunidad de la Fórmula 2 intenta superar la lamentable pérdida del piloto Anthoine Hubert, una de sus más grandes figuras que se accidentó fatalmente en Bélgica, su compañera de equipo, la colombiana Tatiana Calderón, manifestó que competirá este fin de semana en Monza para rendir homenaje a la memoria de su amigo.

Por el fatal desenlace de la válida disputada en el circuito de Spa-Francorchamps, la semana pasada, dicha competencia fue cancelada; en tal sentido, Tatiana llega a Monza preparada para darlo todo en el veloz e histórico circuito, procurando, junto a BWT Arden, rendir homenaje a su compañero de equipo. Las válidas se disputarán el sábado 7 (16:45) y el domingo 8 (10:50).

Juan Manuel Correa, excompañero de Tatiana en la GP3 del año pasado, actual piloto de desarrollo de Alfa Romeo Racing y quien también estuvo involucrado en el accidente, se encuentra estable luego de haber sido sometido a cirugía como consecuencia de sus lesiones en ambas piernas.

“Las palabras no pueden describir mis sentimientos en este momento. Mi corazón está con la familia de Anthoine. Correré por él en Monza y daré lo mejor de mí para que ojalá desde arriba se sienta orgulloso. Mis oraciones están con Juan Manuel. Tuve oportunidad de visitarlo en el hospital en Liege y espero verlo recuperado pronto. Monza será un fin de semana muy difícil para todos, pero lo haremos lo mejor posible, tal y como Anthoine lo hubiera hecho”, manifestó la piloto colombiana.

Elkin Chávez recomienda