Vende tu carro
Novedades

Colección de productos Mini 60 años

Para celebrar su aniversario, la marca ofrece merchandising de estilo retro y colorido.

Colección de productos Mini 60 años

Con una trayectoria de seis décadas caracterizadas por tener una línea urbana y moderna, Mini ha logrado fidelizar constantemente a miles de personas alrededor del mundo, más allá de sus autos. En ese sentido, la marca lanza su nueva colección de productos Mini 60 años lifestyle, la cual se adentra en el entorno de la familia y se enfoca en las necesidades del joven actual.

La nueva colección se caracteriza por ofrecer productos que se adaptan a las necesidades de las familias modernas, de aquellas que gustan las escapadas fuera de la ciudad. Con esta propuesta, la marca premium celebra su aniversario sin dejar de lado su característico estilo retro e innovador.

En la tienda online (https://minishop.autogermana.com.co/) se pueden encontrar productos para todos; por ejemplo, para los más chicos hay un balón de fútbol que incluye su tula y también se ofrece un buso striped de estilo colorido y confeccionado en tela delicada, ideal para climas fríos.

Para quien guste del picnic, se ofrece el portacomidas striped y un botella para agua Colour Block. Otros productos que conservan esta línea retro Mini 60 años son canguros, bolsas y maletines.

Elkin Chávez recomienda