Vende tu carro
Tuning

Edición especial Mini 1959 cero kilómetros

Se trata de autos exclusivos de Mini Remastered Oselli Edition, para conmemorar el 60 aniversario de la marca.

Edición especial Mini 1959 cero kilómetros

David Brown Automotive, fabricante de automóviles con la licencia de producir modelos clásicos de Mini, ha desarrollado le Mini Remastered Oselli Edition, una edición especial que celebra el 60 aniversario de este icónico automóvil.

En referencia a su nacimiento, esta nueva creación, desarrollada en conjunto con Oselli el taller especialista en autos clásicos, está limitada a solo 60 unidades. Cada una de ellas destaca por el alto nivel personalización que abarca la estética y el desempeño.

Dentro de las mejoras hechas para elevar el performance del Mini Remastered Oselli Edition, está la sintonización del motor de 1.4 litros que aumenta su poder en un 40 por ciento, por lo que entrega más de 100 hp. Igualmente, este trabajo abarca la caja de cambios de cinco velocidades mejorada, así como el rediseño del sistema de escape y la entrada de aire para aumentar la potencia.

Pensando en que el enfoque de este Mini es el espíritu racing, Oselli también realizó mejoras en el chasis, la suspensión -amortiguadores con coilovers- y en el sistema de frenado por medio de un kit de frenos de disco de gran diámetro en el eje delantero.

En comparación con el modelo estándar, el Mini Remastered Oselli Edition dispone de neumáticos más grandes estándar para acomodar el nuevo sistema de frenos y para lograr una conducción más dinámica. Simultáneamente, equipa rines de aleación de 13 pulgadas -en color oro o plata-.

Estéticamente, el Mini Remastered, Oselli Edition ha sido perfeccionada para reflejar las mejoras hechas a nivel mecánico. Todo inicia con la personalización de la carrocería por medio de dos opciones de color: blanco con franjas en verde o gris con franjas rojas; y el rediseño de la parrilla con luces LED y el número de construcción.

A esto se suma las manijas y los espejos laterales en tono negro, la cubierta del motor hecha en aluminio con el emblema de David Brown y los cristales polarizados.

En el interior, el Mini Remastered Oselli Edition está disponible para ordenar ya sea como un biplaza con una jaula de seguridad, o como un automóvil de cuatro plazas, con colores que coinciden la carrocería. Específicamente, la versión de dos plazas está hecha con asientos de cubo tapizados con cuero y arneses de cuatro puntos, disponible en varios colores. En ambos casos, el número de construcción se puede mostrar en la superficie de la guantera, y el volante hecho a mano está forrado de alcantara.

Quienes deseen ser dueños de una de las 60 unidades del Mini Remastered Oselli Edition habrá que pagar $120,000 dólares para la versión de cuatro plazas o $132,000 dólares para la variante biplaza.

Luis Hernández recomienda