Industria

Campaña de Renault-Sofasa por sus 50 años en Colombia

La compañía rinde homenaje a sus trabajadores y clientes por su preferencia durante medio siglo.

Campaña de Renault-Sofasa por sus 50 años en Colombia

Con un evento realizado en el Museo del Chicó, en Bogotá, y con la exhibición de varios de los más emblemáticos vehículos de la marca (como Renault 4, Renault 12, Renault 18, Renault Alaskan, Renault Koleos, Renault Kwid y Renault Zoe, entre otros), el fabricante francés dio a conocer su campaña con motivo de la celebración de los 50 años de presencia en Colombia.

La campaña, integrada por piezas audiovisuales y gráficas, se sustenta en tres pilares: confianza, familiaridad y evolución, donde se cuenta con una línea de comunicación moderna y artística que refleja la capacidad de la marca para adaptarse al futuro, a lo que añade una conexión emocional con sus clientes. Se trata de una estrategia construida en doble vía con ellos y en la que se hace un homenaje de gratitud a los colombianos por su lealtad y respaldo.

 

“La campaña comenzó en marzo cuando invitamos a los colombianos a que fueran ellos quienes eligieran la imagen de nuestro aniversario entre tres opciones que les presentamos. Con más de 30 mil votos se escogió el logotipo que nos ha acompañado en esta celebración. Luego iniciamos la construcción del gran álbum de los colombianos, con una invitación a través de nuestras redes sociales para que todos publiquen las fotografías de los momentos vividos a bordo de un Renault y que hemos movilizado con el hashtag #YoEnUnRenault, precisó Fabián Rodríguez, Gerente de la División de Marketing de Renault-Sofasa.

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