Vende tu carro
Lanzamientos

Presentan en Colombia la nueva Renault Alaskan Cargo

La variante de esta pick up está concebida para el trabajo pesado.

Presentan en Colombia la nueva Renault Alaskan Cargo

Renault-Sofasa lanza en Colombia la nueva Renault Alaskan Cargo, una pick up concebida especialmente para la carga pesada y con todas las bondades en materia de prestaciones que ya se conocen en el país de esta robusta camioneta. Este modelo tiene una capacidad de carga de una tonelada o 1,2 m³ en su platón y una capacidad de arrastre de 3,5 toneladas (remolque con freno).

Estéticamente esta pick up se caracteriza por su imponente carrocería, con parachoques delantero del color de la cabina y el trasero cromado, adopta rines de acero de 16”, retrovisores eléctricos, embellecedores negros glossy de guardabarros, con repetidoras integradas, así como salpicaderas delanteras y traseras. De igual forma, tiene luces halógenas, tercer stop y luces de cortesía en las puertas delanteras.

La nueva Renault Alaskan Cargo se impulsa con un motor cuatro cilindros de 2,5 litros turbodiésel (con cadena de repartición, lo que supone ahorro en términos de mantenimiento), que genera 163 hp de potencia y un torque de 41,1 kg-m, gestionado por una caja mecánica de seis velocidades. A ello suma tracción 4x4 con reductora (bajo), que le ofrece más atributos en el escarpado.

Este modelo, en configuración doble cabina, permite acomodar hasta cinco pasajeros y cuenta con suspensión trasera multilink de cinco brazos, por lo que ofrece una conducción más segura, menos ruido de marcha y mayor estabilidad en cualquier terreno. Además, dispone de dos airbags delanteros, frenos ABS y Distribución Electrónica de Frenado (EBD). Disponible desde $98.990.000.

Elkin Chávez recomienda