Vende tu carro
Lanzamientos

Nueva generación Honda Accord en Colombia

Este modelo fue presentado oficialmente en tres eventos realizados en Bogotá, Cali y Medellín.

Nueva generación Honda Accord en Colombia

Fanalca, importador de Honda en Colombia, trae al país la décima generación del sedán más exclusivo de la marca japonesa, el Accord. Este imponente modelo recibió importantes mejores estéticas y de equipo a bordo; en primer lugar, ahora la carrocería es de tipo fastback y los conjuntos ópticos son más estrechos y perfilan una parrilla sobria, que se complementa con rines de aluminio de 18 pulgadas, que optimizan la refrigeración de los frenos. Llega en una sola versión (EXL-T), de $159.990.000 y solo se traerá bajo pedido.

En su interior la renovación supone nuevos asientos eléctricos con reglaje de 12 posiciones, la integración del sistema Shift-By-Wire, que permite realizar cambios con un botón y la posibilidad de hacerlo además a través de las levas en el timón. Adicionalmente, cuenta con un panel renovado, cojinería de lujo y un centro de infoentretenimiento de 8” con lo último en tecnología. 

Se impulsa con un motor 2.0 litros con tecnología Turbo y VTEC, que genera 247 caballos de potencia a 6.500 rpm y 37,73 kg-m de toque, que entrega entre las 1.500 a 3.000 rpm, optimizando así el desempeño, el arranque y el pique del vehículo. Su nueva caja automática ofrece ahora 10 marchas, para ofrecer una conducción más deportiva y competente, brindando máximo control del auto.

En el apartado de seguridad, cuenta con ocho airbags y con el sistema Honda Sensing, que detecta obstáculos en 360º para ayudarte a tener una conducción acorde y segura. Además, cuenta con la Garantía Platino, que supone mantenimiento y repuestos sin costo por 1.000 días, sin límite de kilómetros, incluyendo piezas eléctricas y de desgaste.

Elkin Chávez recomienda