Fanalca, importador de Honda en Colombia, trae al país la décima generación del sedán más exclusivo de la marca japonesa, el Accord. Este imponente modelo recibió importantes mejores estéticas y de equipo a bordo; en primer lugar, ahora la carrocería es de tipo fastback y los conjuntos ópticos son más estrechos y perfilan una parrilla sobria, que se complementa con rines de aluminio de 18 pulgadas, que optimizan la refrigeración de los frenos. Llega en una sola versión (EXL-T), de $159.990.000 y solo se traerá bajo pedido.
En su interior la renovación supone nuevos asientos eléctricos con reglaje de 12 posiciones, la integración del sistema Shift-By-Wire, que permite realizar cambios con un botón y la posibilidad de hacerlo además a través de las levas en el timón. Adicionalmente, cuenta con un panel renovado, cojinería de lujo y un centro de infoentretenimiento de 8” con lo último en tecnología.
Se impulsa con un motor 2.0 litros con tecnología Turbo y VTEC, que genera 247 caballos de potencia a 6.500 rpm y 37,73 kg-m de toque, que entrega entre las 1.500 a 3.000 rpm, optimizando así el desempeño, el arranque y el pique del vehículo. Su nueva caja automática ofrece ahora 10 marchas, para ofrecer una conducción más deportiva y competente, brindando máximo control del auto.
En el apartado de seguridad, cuenta con ocho airbags y con el sistema Honda Sensing, que detecta obstáculos en 360º para ayudarte a tener una conducción acorde y segura. Además, cuenta con la Garantía Platino, que supone mantenimiento y repuestos sin costo por 1.000 días, sin límite de kilómetros, incluyendo piezas eléctricas y de desgaste.