Vende tu carro
Industria

Buen balance de Honda en Colombia este año

Mientras el sector automotor crece a ritmo del 1,7%, la marca japonesa lo hace por encima del 25%.

Buen balance de Honda en Colombia este año

Honda Colombia reporta que sus ventas locales han mantenido este año un alza persistente: la marca japonesa cerró el mes pasado con 272 automotores matriculados ante el Runt, lo que significa un crecimiento de 30,8% frente al mismo mes del año pasado.

En el acumulado de los cinco primeros meses de 2019, Honda registró la comercialización de 1.105 unidades, lo que supone un 25,7% de crecimiento frente al acumulado del mismo periodo del año pasado, confirmando así el buen momento que atraviesa la marca, particularmente su línea SUV, integrada por los modelos WR-V, HRV, CR-V y Pilot.

Uno de los factores diferenciales de la oferta Honda en Colombia es el tema de la Garantía Total Hondaúnica en el mercado–, que brinda una cobertura real total para el mantenimiento del vehículo durante dos años o 100.000 km. Este beneficio incluye sin ningún costo: mano de obra, filtros, lubricantes, fluidos, pastillas de frenos, diagnóstico (mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo), así como partes eléctricas (bombillos, batería, bujías, fusibles, computadores de abordo, motores eléctricos, arneses, alternador y motor de arranque).

Elkin Chávez recomienda