Vende tu carro
Industria

KIA aumenta su garantía en el mercado colombiano

Los compradores de la marca se verán beneficiados a partir del 1 de febrero de 2017.

KIA aumenta su garantía en el mercado colombiano

En su más reciente anuncio, KIA confirmó que a partir del 1 de febrero será la marca en el país que ofrece la mejor garantía del mercado, extendiéndola a 7 años o 150.000 Km (lo que primero suceda); con estos nuevos beneficios la compañía coreana continúa incentivando las ventas en el mercado nacional para este año.

Esta extensión de la garantía obedece a nuevas apuestas que el distribuidor en Colombia trae para la marca a nivel nacional, ratificando el interés de KIA en liderar el servicio al cliente, ofreciendo más ventajas a los nuevos compradores que espera la compañía para este año.

La garantía que va hasta los 7 años o 150.000 Km (lo que primero suceda), aplica para  todos los vehículos particulares modelo 2017 o posterior que sean facturados a partir del 1 de febrero de 2017, y estará sujeta a las condiciones y excepciones mencionadas en el manual de garantía y mantenimiento que se encuentra disponible desde ya en la página www.kia.com o en cualquier concesionario KIA.

No aplica para vehículos reparados en talleres no autorizados por el Importador, ni cuando se empleen repuestos no originales. No están incluidos los consumibles ni los repuestos de desgaste que se sugieren reemplazar durante los mantenimientos periódicos.

La compañía coreana trabaja en el fortalecimiento de la operación de servicios, buscando lograr la satisfacción del cliente, teniendo en cuenta que la marca asiática ofrece a los usuarios un respaldo más amplio y con mejores ventajas a la hora de obtener un vehículo.

Fernando Díaz recomienda