Autos ecológicos

Honda le apuesta a desarrollar un nuevo deportivo eléctrico

La idea de crear un deportivo de manejo divertido y corazón ecológico seduce a más de un fabricante.

Honda le apuesta a desarrollar un nuevo deportivo eléctrico

Todo indica que el pequeño y carismático Honda e no será el único eléctrico de la marca en el mediano plazo, puesto que, de acuerdo con estas imágenes filtradas de la Oficina de Patentes de Japón, pronto podríamos conocer una posible versión de producción del Sports EV Concept u otro modelo completamente diferente, como sea… ¡un eléctrico de alto desempeño viene en camino!

Por lo que podemos observar, este aun desconocido deportivo eléctrico guarda muchas similitudes estéticas con los modelos conceptuales anteriormente mencionados, como los grupos ópticos redondos de clara inspiración retro, así como la carrocería blanca con apliques negros. Lo que nos hace dudar de su parentesco con el Sports EV Concept es que luce un poco más deportivo, incluso sus formas nos remiten a un automóvil con motor central.

Así que lo más lógico es que se trate de un miembro más de esta serie de ejercicios conceptuales, pero si tomamos en cuenta el Honda e es muy probable que la marca adelante un modelo de producción. Es verdad que no sabemos nada sobre él, pero hay quienes se atreven a especular que podría incluir un par de motores eléctricos (uno en la parte delantera y otro en trasera), así como un paquete de baterías ubicado debajo del piso.

Muchas preguntas y pocas respuestas, como sea, hay que esperar un poco más para conocer al deportivo eléctrico de Honda.

Esaú Ponce recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos