Autos ecológicos

Feria de conocimientos sobre vehículos eléctricos e híbridos

El objetivo es crear un escenario para debatir los retos que actualmente se presentan en las tecnologías de movilidad limpia.

Feria de conocimientos sobre vehículos eléctricos e híbridos

El Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi) Colomba, organiza para el próximo 12 de julio el primer Kick Off electric and hybrid vehicles, un evento académico para compartir conocimientos en torno a las tecnologías de movilidad limpia, que cada vez impactan más en nuestra sociedad.

La feria de conocimiento, que se realizará en instalaciones de Cesvi (Tenjo, Cundinamarca), contará con la participación de representantes de Hyundai, Mercedes-Benz, Nissan, Mitsubishi, Volvo, Kia, BYD y Jac, marcas que estarán compartiendo sus tecnologías a través de una muestra y exhibición de los modelos que ofrecen en el mercado colombiano.

También se tratarán aspectos puntuales que atañen a la reparación de este tipo de tecnologías, protocolos específicos de intervención eléctrica, alternativas de reparación, calibración de sensores de los sistemas ADAS y asistencia de este tipo de tecnologías en diferentes situaciones.

Elkin Chávez recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos