Ante la necesidad de brindar un mejor servicio de postventa a los propietarios de vehículos Chevrolet, Cadillac, GMC y Buick, General Motors a través de su división de atención al cliente y posventa ha creado GM Collision Repair Network, una red diseñada para guiar y satisfacer a los clientes que se ven en la necesidad de acudir a los concesionarios y talleres para reparar sus vehículos ante una colisión.
Tras de un percance, Collision Repair Network de GM, combinado con OnStar, ayuda a los propietarios de vehículos GM a ubicar las instalaciones de reparación donde los técnicos calificados siguen los procedimientos de reparación adecuados utilizando piezas de repuesto de equipos originales.
Para los concesionarios y las instalaciones de reparación de colisiones independientes, Collision Repair Network se basa en los programas de capacitación y herramientas de GM, al tiempo que agrega estándares para el escaneado previo y posterior a la reparación, procedimientos de reparación, calibración y reparación general.
Asimismo, las instalaciones de reparación en la red experimentan un proceso de reparación de colisiones más sencillo, que incluye un menor tiempo dedicado a diagnosticar y llevar a cabo los procedimientos de reparación.