Vende tu carro
Novedades

Activan plataforma de e-commerce para marcas de Autogermana

Los seguidores de BMW, MINI y BMW Motorrad, pueden entrar a una nueva boutique virtual para comprar artículos de estas marcas.

Activan plataforma de e-commerce para marcas de Autogermana

Autogermana, importador oficial del BMW Group en Colombia, activa el módulo de comercio electrónico para los compradores de las boutiques de accesorios y prendas de vestir de las marcas BMW, Mini y BMW Motorrad.

El desarrollo de este proyecto, que comenzó el año pasado, supuso una inversión superior a cien mil dólares y se consolida en un nuevo canal de interacción para los amigos, seguidores y clientes del estilo de vida de BMW, Mini y BMW Motorrad, a través del cual no solo pueden adquirir los últimos productos y servicios, sino que también les permitirá registrarse a eventos y conocer todas las novedades de las marcas por medio del blog.

A través de los sitios: bmwshop.autogermana.com.co, minishop.autogermana.com.co y bmwmotorradshop.autogermana.com.co, los interesados en las marcas pueden acceder con comodidad a todo el portafolio de productos y servicios que ofrece cada una de las boutiques, para dejarse seducir por novedades, eventos y accesorios para el vehículo o el entusiasta.

Elkin Chávez recomienda