Vende tu carro
Motos

Renovación en la BMW R 1250 R

Esta roadster optimizada propone una nueva dimensión de conducción para el mercado colombiano.

Renovación en la BMW R 1250 R

Con el carácter refinado y el dinamismo de una naked, llega al país la renovada BMW R 1250 R, para ofrecer una nueva experiencia en viajes realmente únicos; ahora modifica algunos elementos de la carrocería y ofrece diferentes tipos de acabado de pintura en sus tres versiones: básica, HP y Exclusive. Disponible desde $80.990.000.

Entre las novedades se destaca la moldura del radiador en negro o en acero inoxidable, el spoiler delantero y la presencia de una nueva cúpula para el puesto de conducción, el cual resguarda una pantalla TFT de 6,5 pulgadas. De igual forma, la actualización deja al descubierto el nuevo diseño de los protectores de la culata con la inscripción “ShiftCam” y los tubos del nuevo sistema colector de escape.

En la versión de entrada, el color Negro Tormenta metalizado es protagonista, confiriéndole un aspecto moderno y atemporal; combina con rines en Gris Asfalto metalizado mate y mordazas negras, mientras que las tapas de culatas vienen en Gris Ágata metalizado. Por su parte, los tubos de la horquilla invertida están anodizados en plateado (sin Dynamic ESA) o en dorado (con Dynamic ESA).

En cuanto a la BMW R 1250 R HP, se destaca por la combinación de los colores Blanco Luminoso/Azul Racing metalizado/Rojo Racing. El tono blanco destaca en el chasis principal, decorado con gráficos situados a ambos lados del depósito de combustible y en la parte trasera; se destacan, además, los tubos de la horquilla anodizados en plateado o dorado, las mordazas de freno en dorado y un protector del motor diseñado en acero inoxidable.

Finalmente, en el acabado Exclusive sobresale el color Gris Pólux metalizado mate. En este caso, la transmisión tiene una cobertura en negro mate con tapas de culatas en Gris Ágata metalizado montadas en un bastidor principal con ese mismo tono. Los tubos anodizados de la horquilla invertida (en plateado o dorado) contrastan con los rines de fundición, también en Gris Asfalto metalizado mate.

Elkin Chávez recomienda