Vende tu carro
Motos

Nuevas motocicletas BMW F 900 R y BMW F 900 XR

Estos modelos llegan para dinamizar el portafolio de productos en la gama media.

Nuevas motocicletas BMW F 900 R y BMW F 900 XR

BMW Motorrad lanzó en Europa dos productos ideales para pedir en Navidad; se trata de sus nuevos modelos BMW F 900 R, una roadster dinámica, y la BMW F 900 XR, del segmento Adventure Sport. Ambas prometen un manejo placentero y divertido, al ofrecer opciones de equipamiento personalizado que las hacen únicas.

Si eres amante de la conducción estado “puro”, lo tuyo es la roadster BMW F 900 R, que se destaca por su diseño deportivo y alto rendimiento, en virtud a las capacidades de su motor: dos cilindros en paralelo de 895 cc que desarrolla una 105 CV de potencia. Otra de sus fortalezas es que se trata de un producto multipropósito, que igual se disfruta en la cotidianidad o para momentos de mayor emoción y dinamismo.

Por su parte, la nueva BMW F 900 XR es una motocicleta que exalta la filosofía “XR”, la cual supone la combinación perfecta entre deportividad y comodidad para viajar. Basada en la BMW S 1000 XR, BMW Motorrad ofrece esta motocicleta de gama media que es capaz de dominar las competencias del segmento Adventure Sport. La marca asegura que su dinámica de conducción y ergonomía para trayectos largos es lo más cercano a lo que ofrece la familia GS.

Ambas modelos sobresalen en su categoría, no solo por el avanzado compromiso mecánico, sino también por sus accesorios de alta calidad, como: luces LED de serie y el sistema de conectividad Connectivity; además, cuentan con opciones de equipamiento, como luces adaptativas para curvas, Keyless Ride, Dynamic ESA, modos de conducción Pro, asistente de cambios Pro, llamada de emergencia inteligente, ABS Pro, MSR, DTC, DBC y RDC, entre otros.

Elkin Chávez recomienda