Vende tu carro
Motos

Covid-19 no impidió celebrar la Feria 2 Ruedas 2020

Las principales marcas transmitieron en vivo las más relevantes novedades que ofrecerán este año en el mercado local.

Covid-19 no impidió celebrar la Feria 2 Ruedas 2020

Entre el 14 y 17 de mayo, la Feria 2 Ruedas, principal evento de la industria de la moto en la región, transmitió en vivo los principales lanzamientos de sus marcas expositoras a través de sus redes sociales; esto debido a la imposibilidad de realizar el evento presencial por la actual crisis derivada por la pandemia.

En total, el evento virtual más importante del sector en la región, implicó la  transmisión de 123 producciones audiovisuales diferentes, contenidas en 23 horas de transmisión que se distribuyeron en 13 capítulos, transmitidos durante los cuatro días que duró el certamen digital.

16 marcas de motocicletas y 43 empresas relacionadas con cascos, indumentaria, repuestos, accesorios y lubricantes para motos participaron en este especial digital, que tuvo como objetivo acercar al público empresarial y los fanáticos con las novedades del sector.

Con 63 presentaciones de motocicletas, entre las que se destacaron 38 lanzamientos de nuevos modelos, la “Feria 2 Ruedas En Vivo 2020”, como se denominó este certamen digital, se convirtió en el primer proyecto internacional de la industria de la moto en usar las redes sociales para llevar las presentaciones de marca y generar una experiencia de entretenimiento a sus usuarios en época de pandemia.

La decimocuarta versión de la Feria 2 Ruedas, que está programada para celebrarse en mayo 20 al 23 de 2021, en Plaza Mayor Medellín, ya cuenta con 420 expositores confirmados.

Elkin Chávez recomienda