Vende tu carro
Industria

Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso estrenan vitrina en Bogotá

Alemautos abre la vitrina más grande de Vehículos Comerciales de Daimler Colombia.

Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso estrenan vitrina en Bogotá

Una nueva vitrina de Alemautos, abre operaciones en el norte de Bogotá, en un terreno de aproximadamente 25.000 metros cuadrados, convirtiéndola en la más grande del país de Vehículos Comerciales de Daimler en el país.

En el nuevo concesionario se ofrecen servicio de venta y posventa de las marcas Mercedes-Benz Freightliner y Fuso, carro taller, servicio para flotas de las diferentes marcas, entrenamiento técnico para operadores de las unidades comerciales de carga y pasajeros, centro de colisión multimarca para vehículos comerciales, asesoría financiera, capacitación para conductores, técnicos y supervisores de flota, vehículos de prueba, exhibición y venta de repuestos, entre otros.

Con una inversión aproximada de 14.000 millones de pesos, Alemautos espera llegar al número uno en servicio. “Daimler Colombia, con su red de concesionarios autorizados se ha consolidado a través de una cobertura nacional, ofreciendo servicios especializados por líneas de negocio que han garantizado vitrinas eficientes en todo el país.  Este nuevo punto de Alemautos en Bogotá, catalogado como el más grande de Vehículos Comerciales del país y con su ubicación estratégica definida, permite acceder desde diferentes partes de la ciudad, ya que la autopista norte es el principal eje vial de transporte de carga y pasajeros de Bogotá, por lo tanto, estamos seguros que será ideal para los clientes. Con este nuevo punto ratificamos aún más nuestro interés y compromiso con nuestros aliados de negocio para continuar trabajando en conjunto en los objetivos estratégicos de la compañía”. Así lo afirmó Claudio Siedmann, CEO de Daimler Colombia y Director General de Vehículos Comerciales.

Vitrina amigable con el ambiente

Alemautos en aras de su interés y aporte en cuanto al cuidado del medio ambiente, cuentan con un sistema de recolección de aguas lluvias para total aprovechamiento de las mismas en actividades de lavado y los servicios sanitarios. Asimismo, cuentan con una planta de tratamiento de todas las aguas residuales para que el agua que devuelve sea totalmente libre de contaminantes, así como también iluminación LED en todas las instalaciones para lograr ahorrar energía.

El nuevo concesionario de Alemautos, se encuentra ubicado en Bogotá, en la calle 235 #45-30 (Autopista Norte- Costado Occidental). Horario de atención de 7: 00 am a 7:00 pm en jornada continua y horario de recepción 24 horas.

Héctor Siza Morales recomienda