Vende tu carro
Novedades

Nuevo Mercedes-Benz ExpressService

El objetivo de esta iniciativa es optimizar los tiempos en los cuales el vehículo permanece en el taller.

Nuevo Mercedes-Benz ExpressService

Daimler Colombia y su línea de Vans Mercedes-Benz ofrecen al mercado su nuevo servicio de mantenimiento exprés, llamado Mercedes-Benz ExpressService. Tal servicio permite realizar los mantenimientos Tipo A y Tipo B de las referencias Sprinter y Vito, en un tiempo de respuesta inferior a 60 minutos.

En tal sentido, se informa que Tramicon, distribuidor de repuestos autorizado de Daimler Colombia, es el primer centro en brindar este servicio en Bogotá, el cual se espera extender a toda la red de concesionarios y distribuidores autorizados de Daimler Colombia a nivel nacional. El punto de atención de Tramicom está ubicado en la calle 19 # 68-75 de Bogotá.

El nuevo servicio de mantenimiento exprés de Mercedes-Benz para vans supone, entre otros: verificación del estado de las llantas, comprobación del funcionamiento de luces, testigos y accesorios como limpiaparabrisas, lavaparabrisas y cinturones de seguridad, asi también como cambio de aceite y filtros.

“Como marca buscamos mejorar la percepción del cliente con respecto a los tiempos de respuesta de nuestra red de concesionarios, donde lo más importante es optimizar los tiempos en los cuales el vehículo permanece en el taller, para que no haya temos de que el vehículo este improductivo durante un periodo de tiempo innecesario”, señala David Martínez, gerente para la línea de Vans Mercedes-Benz de Daimler Colombia.

Elkin Chávez recomienda