Vende tu carro
Novedades

BMW M5 Edition 35 Years, un modelo conmemorativo de lujo

Solo 350 unidades serán producidas de la edición especial de este exitoso sedán deportivo

BMW M5 Edition 35 Years, un modelo conmemorativo de lujo

La mejor manera de celebrar el 35 aniversario del BMW M5, es con una edición especial que refleja el espíritu de este sedán: alto desempeño, lujo y confort.

Bajo el nombre de BMW M5 Edition 35 Years, esta edición de aniversario, limitada a 350 unidades, se destaca por contar con la cantidad de poder más alta jamás vista en este modelo, así como la amplia lista de equipamiento.

Con estos extras, el resultado de este ejemplar de BMW M GmbH es un automóvil todavía más exclusivo. Todo comienza con el motor V8 TwinPower Turbo Tecnology productor de 625 hp y 750 libras-pie de torque. Este poder llevado a su máximo potencial permite que este M5 haga el 0 a 62 mph (100km/h) en 3.3 segundos o las 124 mph (200 km/h) en 10.8 segundos.

Estéticamente, el BMW M5 Edition 35 Years se diferencia por el color de la gris de la carrocería -Frozen Dark Grey-, los rines de 20 pulgadas en color gris grafito y los calipers en color dorado.

A esto hay que sumar ciertos ajustes en el interior, como son los asientos forrados en cuero negro con beige en contraste, las molduras de carbono en color dorado, la moldura iluminada en la puerta con la leyenda “M5 Edition 35 Jahre 1/350”, además en la consola central pondrá el número de la unidad dentro de la serie limitada.

Por último, este BMW M5 Edition 35 Years inicia ventas a partir de julio de 2019.

Luis Hernández recomienda