Vende tu carro
Autos ecológicos

Porsche Taycan, gran obsesión

Todavía no sale a la venta y ya hay lista de espera.

Porsche Taycan, gran obsesión

La firma de Stuttgart ya nos había adelantado el nombre de su nuevo vehículo eléctrico el Porsche Taycan; sin embargo, a pesar de que no se ha develado e incluso se desconoce el diseño final, ya hay una lista de más de 20.000 personas interesadas en adquirirlo, quienes además, ya dieron un depósito de 2.800 dólares.

“El abrumador interés que ha despertado el Taycan nos demuestra que nuestros fans y clientes están tan expectantes como nosotros por la llegada del primer atleta eléctrico de Porsche. Por tanto, hemos tenido que aumentar nuestra capacidad de producción”, dijo Detlev von Platen, miembro del consejo directivo de Porsche AG responsable de ventas y marketing. “El Taycan será el vehículo más deportivo y avanzado técnicamente de su segmento; un auténtico Porsche”.

El Porsche Taycan, viene a competir contra el Tesla Model S por ejemplo, promete una autonomía por encima de los 500 Km y hacer el 0-100 Km/h en menos de 3.5 segundos. Oficialmente será presentado en septiembre próximo y saldrá a la venta a finales de año en Europa (para Latinoamérica llegaría en el primer trimestre de 2020).

Jorge Blancarte recomienda

Cuentanos que opinas