Vende tu carro
Lanzamientos

El Porsche Taycan visita tres países antes de su lanzamiento

El nuevo modelo realizará un tour de tres paradas, antes de su presentación mundial.

El Porsche Taycan visita tres países antes de su lanzamiento

Porsche tiene grandes expectativas con su esperado Taycan; de hecho, es tal el interés, que la firma alemana decidió que es un buen momento para antojar a los más impacientes con un mini tour del modelo.

En su fase final de desarrollo, el Taycan, aun vistiendo camuflaje ligero, visitará en tres semanas, tres mercados muy relevantes para el modelo, representados también en tres actividades emblemáticas y piloteado por tres renombrados pilotos. ¿El tres será el número de la suerte para el nuevo Porsche?

El primer capítulo de esta trilogía se realiza por estos días en el Porsche Experience Center de Shanghái, China. Este circuito de 1,4 kilómetros fue inaugurado el 26 de abril del 2018 y es el sexto circuito del mundo diseñado por Porsche para que sus clientes puedan probar y vivir la experiencia de manejar uno de estos autos. Las vueltas de prueba son comandadas por Chao Li, uno de más reputados pilotos de Porsche en la zona.

El Taycan, con 600 hp y una batería de 800 voltios, acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, de 0 a 200 km/h en menos de 12 segundos. Debería superar los 250 km/h.

La segunda parada del Taycan se realizará en Inglaterra, en el marco del Goodwood Festival of Speed, donde el piloto Mark Webber será el encargado de demostrarle al público las capacidades de este modelo, en la mítica trepada cronometrada, que se celebrará del 4 al 7 julio.

Finalmente, Estados Unidos recibirá al Taycan durante la última fecha de la temporada actual de la Formula E; el piloto anfitrión será Neel Jani, volante de Porsche y ganador en 2016 de Le Mans y del Campeonato WEC. 

Con estas tres paradas, el sedán eléctrico de 600 caballos estaría listo para despojarse de su camuflaje liviano y lucirse bajo los reflectores del Salón de Frankfurt, donde se hará su presentación mundial.

Jorge Beher recomienda