Vende tu carro
Novedades

Porsche y una gran oferta para los propietarios del Taycan

La marca alemana apuesta fuerte por su primer modelo eléctrico.

Porsche y una gran oferta para los propietarios del Taycan

Mientras espera la llegada del Taycan a los distribuidores a finales de 2019, el primer auto 100% eléctrico de Porsche, la compañía alemana anunció un acuerdo con Electrify America para proporcionar tres años de carga gratis a los propietarios en las estaciones públicas que la empresa eléctrica tiene a lo largo de todo Estados Unidos. 

Bajo este esquema, cada comprador de un Porsche Taycan recibirá 36 meses de carga ilimitada de 30 minutos en más de 2.000 centros de carga, que tienen una capacidad de entre 150 y 350 kW. Más allá de estas estaciones en particular, el Taycan podrá ser recargado en cualquier distribuidor de Porsche con la tecnología Porsche Turbo Charging, que es el propio sistema de CC del fabricante de autos que entrega hasta 320 kW y también usa el enchufe CCS.

Con la tecnología de 800v y el enchufe del sistema de carga combinada (CCS), el Taycan podrá agregar más de 100 km de autonomía en solo cuatro minutos, al día de hoy es el tiempo más rápido para un auto eléctrico. Además de estas dos opciones para cargar la batería del Taycan, Porsche ofrecerá un sistema para conectar el auto a la electricidad de la casa. 

 

Luis Hernández recomienda