Vende tu carro
Gadgets

Apple Music estará integrado en Porsche Taycan

El nuevo modelo eléctrico quiere volverse referente en materia de entretenimiento premium.

Apple Music estará integrado en Porsche Taycan

A pocas semanas de ser presentado al mundo, el Porsche Taycan anticipa que ofrecerá refinamientos novedosos para sus usuarios; en este caso, la marca anuncia su alianza con Apple Music, servicio de música en streaming de Apple, con lo cual se crea la primera experiencia de transmisión de música en directo totalmente integrada en un vehículo.

Desde la pantalla táctil del Porsche Advanced Cockpit, los suscriptores de Apple Music podrán escuchar más de 50 millones de canciones sin anuncios, miles de listas de reproducción seleccionadas y disfrutar del servicio global de radio en vivo Beats 1; en tal sentido, la marca informa que los clientes disfrutarán de tres años de internet gratuitos en el automóvil.

Estas son algunas de las bondades que podrán disfrutar los ocupantes del Taycan, gracias a la colaboración exclusiva entre Porsche y Apple Music: 


Asistente de Voz Porsche: utilizar el comando de voz personalizado de Porsche para pedir canciones, álbumes, listas de reproducción o emisoras de radio en Apple Music.
Escuchar radio en directo con Apple Music: crear una emisora propia en Apple Music a partir de cualquier canción que se encuentre mientras se escucha la radio. 
Listas de reproducción exclusivas: escuchar listas seleccionadas por Porsche para sus usuarios, solo en Apple Music. 
Datos a bordo: internet gratuito en el vehículo durante tres años, con una antena externa y paquete de datos. 
Hasta seis meses incluidos: tanto los nuevos propietarios de Porsche como los actuales obtendrán seis meses de Apple Music gratis. 

Es importante señalar que el servicio de Apple Music para el Taycan no estará disponible inicialmente en Colombia.

Elkin Chávez recomienda