Vende tu carro
Motos

Vespa Elettrica, scooter para la movilidad amigable con el medio ambiente

Su autonomía es de 100 km/h.

Vespa Elettrica, scooter para la movilidad amigable con el medio ambiente

Así como las marcas de carros toman cada vez muy en serio crear más modelos eléctricos para un futuro cercano, las compañías que fabrican motocicletas no se quedan atrás.

Vespa, marca del grupo Piaggio presentó en el EICMA –exhibición de motocicletas de Milán 2017-, su modelo Elettrica, que además de tener una carga aproxima de cuatro horas y en la que su dueño puede recargarla esta desde la comodidad de su casa – ya que sólo necesita un tomacorriente común-, contará con una autonomía de 100 Km/h.

Si hablamos de diseño, esta Vespa Elettrica tiene todo el ADN, de la firma itálica. Su color es plateado y resaltan trazos en azul celeste. Si este color no lo impresiona, o no es lo que buscaba, hay seis colores más a su disposición.

Otros detalles para resaltar en la Elettrica son: una gran pantalla TFT a color de 4,3 pulgadas; ésta muestra toda la información importante de la scooter como velocidad, porcentaje que queda de la carga, y a cuántos kilómetros se encuentra la electrolinera más cercana. La pantalla también incluye Bluetooth, permitiendo a los propietarios conectar sus teléfonos y recibir en la pantalla mensajes de texto y llamadas.

La firma italiana tiene varias sorpresas para los amantes de las dos ruedas, tras la aparición de la Elettrica, dentro de las que se destaca una motocicleta híbrida denominada Elettrica X

Fernando Díaz recomienda