Vende tu carro
Motos

Royal Enfield Rumbler 500: motocicleta para viajar a donde quiera

Este modelo clásico fue fabricado exclusivamente para viajes largos, lo que lo hace perfecto para la topografía colombiana.

Royal Enfield Rumbler 500: motocicleta para viajar a donde quiera

Tras el éxito en ventas conseguido por la Himalayan, Royal Enfield presentó en sociedad la Rumbler 500. Esta motocicleta tiene un impulsor de 500 c.c.  con un sistema electrónico de inyección de combustible con el cual eroga 27 caballos de fuerza y tiene un torque de 41.3 Nm.

La Rumbler 500, sin duda alguna, es una opción más que acertada para viajes largos, debido a su ergonomía, visibilidad nocturna y capacidad de equipaje.

Esta motocicleta se distingue por tener faros con luces tipo LED frontales y traseras, que mejoran la visión nocturna que enfrentan los pilotos en carretera.

Por otro lado, la Rumbler 500 incluye un tanque de combustible de 20 litros de capacidad que le da una autonomía aproximada de 500 kilómetros.

Otros detalles fueron creados con respecto a su funcionalidad. El asiento fue diseñado para adaptarse la posición del pie y permite la apertura del sillín del copiloto para darle un espacio de almacenamiento, convirtiéndola en una motocicleta tipo Touring. Adicionalmente, las horquillas del manubrio de 41 mm de espesor, le dan musculatura a la Rumbler 500.

Asimismo, esta motocicleta clásica ofrece una pantalla LCD con posibilidad para contabilizar distancia de dos viajes diferentes, permitiendo a su piloto conocer la totalidad de su viaje y el recorrido de consumo de combustible desde la última tanqueada.

Finalmente, la Rumbler 500 está equipada con una cerradura de encendido principal, que funciona como un bloqueo central de la dirección y tiene frenos de disco en las ruedas delanteras y traseras.

La Rumbler 500 tiene un precio de $14.990.000.

Fernando Díaz recomienda