La industria comercializadora de vehículos de los Estados Unidos acaba de sufrir un remezón al enterarse de la noticia de la incursión del monstruo del comercio online en este segmento, con el portal Amazon Vehicles, un sitio web donde los interesados en adquirir un auto tendrán a su disposición un completo catálogo con miles de ofertas de todos los segmentos y precios, ubicados a lo largo y ancho del país norteamericano.
Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.
El director de Automoción de Amazon.com, Adam Goetsch, ha explicado que: "Amazon Vehicles es un gran recurso para los consumidores que están interesados en información de autos o que están buscando una amplia selección de piezas y accesorios”.
Una de las posibilidades que ofrece este nuevo portal es el de la opción de realizar pruebas de conducción, por ahora en vehículos de la marca Hyundai, la cual se desarrolla luego de solicitar este servicio donde Amazon se encarga de llevar el auto a la casa para que el solicitante lo conduzca. Esta iniciativa se suma a la que Tesla desarrolla actualmente en el portal asiático Alibaba.