Vende tu carro
Novedades

Acura y Amazon crean un documental para jóvenes emprendedores

“This Is What We Make” aborda la historia de tres empresarios emergentes.

Acura y Amazon crean un documental para jóvenes emprendedores

Acura y Amazon a través de su programa Amazon Launchpad colaboraron en la creación de un nuevo largometraje documental que explora las peripecias por las que pasan los emprendedores al momento de llevar un producto desde su concepción hasta su comercialización.

En el documental titulado “This Is What We Make”, la trama se centra en tres emprendedores de Amazon Launchpad mientras desarrollan ideas y las convierten en productos tangibles, a la vez que destaca distintas visiones y perspectivas de tres expertos en innovación.

Es así que se presenta la historia de John Alexiou, de SubPac; Jason Johnson, de August Home; y Filippo Yacob, de Primo Toys.  Cabe destacar que Amazon Launchpad es un programa que ayuda a nuevos startups y emprendedores a lanzar, comercializar y distribuir sus productos a cientos de millones de clientes de Amazon en todo el mundo.

En la película también se incluyen las perspectivas de tres líderes del mundo de los negocios: Jon Ikeda, vicepresidente y director general de Acura; Gregg Zehr, presidente de Lab 126 de Amazon; y Gina Bianchini, fundadora y CEO de Mighty Networks, quienes comparten sus perspectivas acerca de cómo perseverar y ser fiel a nuestro propósito y nuestros valores a lo largo del proceso.

“Nos emocionó trabajar en conjunto con Acura para la creación de este documental, que quizá inspire a los espectadores a perseguir sus propias aspiraciones como emprendedores”, señaló Jeremi Gorman, director de comercialización de Amazon Media.

El documental “This Is What We Make” ya está disponible en Amazon Prime Video.

 

 

Esaú Ponce recomienda