Vende tu carro
Industria

Renault Group premia a dos concesionarios colombianos

En el marco de los “Dealer of the year 2015”, fueron elegidos los mejores concesionarios del mundo, que comercializan vehículos Renault.

Renault Group premia a dos concesionarios colombianos

Autogalias y Caldas Motor fueron los concesionarios colombianos de la red Renault-Sofasa, que recibieron el reconocimiento “Dealer of the year 2015", otorgado anualmente por el Grupo Renault en el mundo, por sus excelentes resultados de ventas de vehículos nuevos y por dar cumplimiento a los estándares de representación establecidos por la marca.

Además de los concesionarios de Colombia, el Grupo Renault reconoció a otros 103 centros como los mejores del planeta, los cuales a través de sus representantes recibieron este galardón en el Tecnocentro Renault en París, de manos de Thierry Koskas, miembro del comité ejecutivo y director comercial del Grupo Renault.

Durante la ceremonia de entrega de los premios, Koskas afirmo que: “el Grupo Renault dispone en la actualidad de una gama de vehículos amplia y renovada. La red comercial es el primer embajador de nuestras marcas y de nuestros productos. Sé que puedo contar con su profesionalismo y con la calidad de su servicio para poner en valor estos magníficos productos ante nuestros clientes”.

Héctor Siza Morales recomienda