Vende tu carro
Novedades

RENAULT-Sofasa, por segunda vez, se lleva el premio mundial “Best Practice”

Francisco Vergara, Gerente de Grupo Formación de Renault Colombia, recibió este importante reconocimiento.

RENAULT-Sofasa, por segunda vez, se lleva el premio mundial “Best Practice”

En una ceremonia realizada en días pasados en Bordeaux, Francia, la Renault Academy de Colombia fue exaltada con el premio mundial a la mejor práctica “Best Practice”, gracias al proyecto denominado “Renault Academy Awards”, concebido para reconocer la excelencia en la calidad del servicio de la red de concesionarios y para incentivar a quienes trabajan permanentemente por la satisfacción de los clientes.

Dentro del total de “buenas prácticas” inscritas, Renault Academy Central preseleccionó 12 trabajos que fueron sometidos a votación por parte de la comunidad mundial de formadores y evaluados por un jurado que otorgó el primer lugar a Colombia, a Rusia el segundo puesto y a Rumania el tercer lugar.

El evento estuvo presidido por Thierry Plantegenest, Vicepresidente Clientes y Red del Grupo Renault, y contó con la presencia de los Responsables de Formación del Grupo Renault en 70 países. En representación de Renault Academy Colombia estuvo Francisco Vergara, Gerente de Grupo Formación, quien recibió el galardón.

Esta importante distinción se suma a la recibida en el año 2012, cuando la Renault Academy Colombia obtuvo el “Best Practice” por el proyecto “Kaizen Concesionarios”.

La Renault Academy Colombia es reconocida por sus altos estándares de calidad en la formación que imparte, por sus planes de animación y por las buenas prácticas implementadas.

Más sobre Renault Academy

Renault Academy es la “universidad corporativa” de RENAULT-Sofasa, con 22 programas de profesionalización, organizados en cuatro ejes estratégicos:  formación técnica (mecánica, electricidad, electrónica y carrocería), servicio, comercial y de gestión.

Asimismo, es responsable de formar a los representantes de la red de concesionarios de la marca en Colombia y en los países de la Dirección Comercial Importadores (Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Cuba, Guatemala y Honduras), en temas de mecánica automotriz, electricidad, pintura, servicio, calidad, métodos, gestión y vehículos eléctricos.

Fernando Díaz recomienda