Durante el primer semestre de 2016, Renault presentó un incremento de 2,2% en las ventas de vehículos nuevos que fueron realizadas en Bogotá. El total de unidades matriculadas en la ciudad, entre enero y junio, fue de 9.271 unidades, con lo que alcanzó una participación de 20,8% en el mercado, porcentaje superior en 3,4 puntos al presentado en el mismo período de 2015.
Entre las cifras presentadas por Renault, se destaca que el Sandero, la Duster y el Nuevo Logan se ubicaron en el top 5 de los más vendidos en Bogotá en el primer semestre, ocupando el segundo, tercer y quinto lugar, respectivamente.
“Los buenos resultados alcanzados por Renault-Sofasa en esta ciudad y en el país en general, han sido fruto de la preocupación de la marca por renovar constantemente su portafolio con productos innovadores y de vanguardia, acordes con las necesidades y preferencias de sus clientes”, afirmaron representantes de la marca.
En la ciudad de Bogotá, Renault cuenta con una red de servicio, conformada por siete concesionaros, cuatro servicios autorizados y 83 puntos de atención que incluyen 26 salas de ventas, 22 talleres, 9 Renault Minuto, 15 Renault Carrocería, 4 PRO+ y 7 Renault Selection.