Con el objetivo de implementar una estrategia que permita tener una mayor cercanía con los clientes, Daimler Colombia implementará una nueva estructura enfocada en dos grandes divisiones de negocio: Vehículos Comerciales con las marcas (Mercedes-Benz Camiones, Vans, buses, FUSO y Freightliner) y Automóviles (Mercedes-Benz Cars), cada una de ellas y de manera independiente tendrán responsabilidad total y directa de las funciones comerciales, mercadeo, servicio y repuestos..
La línea de Vehículos Comerciales estará a cargo de Mathias Held, Managing Director CV, quien se mantiene además como CEO de Daimler en Colombia; y la línea de Automóviles Mercedes-Benz será dirigida por Héctor Corredor, Managing Director MBC (Mercedes-Benz Cars). Cada uno de ellos tendrá línea de reporte directo e independiente a sus respectivas divisiones.
“Es un reto más que asumo en esta industria llena de dinamismo y que todos los días nos obliga a pensar y repensar que no es suficiente lo que hicimos ayer. Significa ser más ambiciosos y visionarios, estar en la constante búsqueda de innovación y adaptarse a las tendencias de los clientes, para darles siempre lo mejor y hacerlos sentir que hacen parte de la historia del lujo en Colombia” afirma Héctor Corredor.