Vende tu carro
Industria

Mercedes-Benz Colombia realiza cambios en su cúpula directiva

Daimler Colombia, representante de la marca de la estrella en el país contará con dos grandes divisiones de negocio, Vehículos Comerciales y Automóviles Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz Colombia realiza cambios en su cúpula directiva

Con el objetivo de implementar una estrategia que permita tener una mayor cercanía con los clientes, Daimler Colombia implementará una nueva estructura enfocada en dos grandes divisiones de negocio: Vehículos Comerciales con las marcas (Mercedes-Benz Camiones, Vans, buses, FUSO y Freightliner)  y Automóviles (Mercedes-Benz Cars), cada una de ellas y de manera independiente tendrán responsabilidad total y directa de las funciones comerciales, mercadeo, servicio y repuestos..

La línea de Vehículos Comerciales estará a cargo de Mathias Held, Managing Director CV, quien se mantiene además como CEO de Daimler en Colombia;  y la línea de Automóviles Mercedes-Benz  será dirigida por Héctor Corredor, Managing Director MBC (Mercedes-Benz Cars). Cada uno de ellos tendrá línea de reporte directo e independiente a sus respectivas divisiones.

 “Es un reto más que asumo en esta industria llena de dinamismo y que todos los días nos obliga a pensar y repensar que no es suficiente lo que hicimos ayer. Significa ser más ambiciosos y visionarios, estar en la constante búsqueda de innovación y adaptarse a las tendencias de los clientes, para darles siempre lo mejor y hacerlos sentir que hacen parte de la historia del lujo en Colombia” afirma Héctor Corredor.

Héctor Siza Morales recomienda