Vende tu carro
Lanzamientos

Mercedes-Benz Sprinter 415 SUSI en Colombia, desde $175’000.000

Una van que sin lugar a dudas, es imposible no enamorarse de ella.

Mercedes-Benz Sprinter 415 SUSI en Colombia, desde $175’000.000

Mercedes-Benz pensando siempre en las necesidades de sus clientes, incorpora la nueva Sprinter 415 “SUSI”, desarrollada con una llanta denominada Super Single o llanta sencilla de base ancha, que le permite ganar mayor capacidad de carga en el eje trasero, el cual es de mayor resistencia respecto al usado en la Sprinter llanta sencilla convencional.

Bajo el capó, la Mercedes-Benz Sprinter 415 SUSI tiene un impulsor MB OM 651 de 2.1L que eroga 150 caballos de fuerza; tiene un peso de 4 toneladas y va acoplada a una nueva caja de cambios ECO GEAR 360 de seis cambios.

“Hace 3 años aproximadamente no comercializábamos un vehículo diseñado para pasajeros con llanta sencilla y nuestros clientes nos estaban solicitando de nuevo el producto, pero no queríamos improvisar, para lo cual pensamos en una configuración que permitiera transportar hasta 17 pasajeros sin poner en riesgo la seguridad e integridad de las personas”, señaló Javier Ballén, Gerente de Producto de Vehículos Comerciales de Daimler Colombia.

La Mercedes-Benz Sprinter SUSI dispone de un nuevo sistema de aire acondicionado trasero, optimiza el clima en el habitáculo mediante funciones de refrigeración y de ventilación adicionales en la parte trasera. Los ocupantes de las plazas traseras pueden ajustar individualmente los difusores de acuerdo con sus preferencias, mejorando la calidad del aire del interior mediante el filtro antipolen y antipolvo.

Por otro lado, hay que destacar que las vans de Mercedes-Benz cuentan con el sistema único Adaptive ESP, y la Sprinter 415 SUSI, llega en su versión más actualizada. El Adaptive ESP por medio de sensores, tiene en cuenta el centro de gravedad (distribución de la carga dentro del vehículo), reduciendo sensiblemente el riesgo a volcamientos.

Dentro del sistema Adaptive ESP se encuentran los sistemas complementarios de frenado ABS (Sistema antibloqueo de frenos) y ASR (sistema de tracción antideslizante), que se basa en un dispositivo de frenos neumático, de doble circuito controlado electrónicamente que ofrece mayor seguridad en funciones de frenado y tracción, y estabilidad en marcha.

A su vez, cuenta con el sistema BAS -Brake Assyst System-, que se activa cuando el conductor realiza una frenada de emergencia, donde se genera una elevación de presión del sistema de frenado, incrementando la eficiencia del mismo. Si el conductor suelta ligeramente el freno, esto es reconocido por el sistema y deja de ejercer la sobrepresión en el freno. Por último, el sistema EBV distribuye la fuerza de frenado entre los ejes para aprovechar al máximo la frenada, mediante un sistema electrónico.

La nueva Sprinter 415 SUSI tiene un precio de $175.000.000 

 

Fernando Díaz recomienda