Vende tu carro
Novedades

Daimler realiza feria de repuestos

Los propietarios de vehículos comerciales de las marcas Freightliner, Mercedes-Benz y Fuso, tienen la oportunidad de adquirir repuestos genuinos, con una atractiva oferta de productos y descuentos.

Daimler realiza feria de repuestos

Hasta el 29 de octubre, se realiza la Gran Feria de Repuestos para Vehículos Comerciales, donde los propietarios de este tipo de vehículos, de las marcas Mercedes-Benz con su línea de vans y buses, así como los de la marca de camiones americanos Freightliner y de camiones livianos Fuso, tendrán a su disposición más de 6 mil referencias de repuestos de alta rotación, a precios favorables.

Lorenzo Zanon, Gerente de ventas y Repuestos para la Dirección de Posventa de Vehículos Comerciales de Daimler Colombia, ha explicado que “el objetivo de esta Feria es entregar por tiempo limitado, “Paquetes de Repuestos” que incluyen muy buenos descuentos y que son apreciados por nuestros clientes, pues son repuestos de alta y mediana rotación, como piezas para colisión, reparaciones de motor y mantenimiento general”.

 “Con esta Feria, queremos llegar a nuestros clientes finales con disponibilidad y precios competitivos, dándoles a conocer nuestra red de concesionarios a nivel nacional, donde estas se encuentran a su disposición para los requerimientos de su negocio”. Concluyó Zanon.

Héctor Siza Morales recomienda