Vende tu carro
Lanzamientos

Mercedes-Benz SLC, en Colombia desde $162'900.000

El SLK, lanzado en 1996, además de cambiar de nombre, evoluciona mecánica y tecnológicamente.

Mercedes-Benz SLC, en Colombia desde $162'900.000

El nuevo Mercedes-Benz SLC, descendiente del SLK, un roadster (biplaza descapotable), resalta el aspecto deportivo, que se puede observar en su nueva sección delantera, que incluye la parrilla del radiador inclinada para alargar la aparición del capó en forma de flecha,  haciéndola más llamativa.

Ola Källenius, Miembro del Consejo de Dirección de Daimler AG, Mercedes-Benz Cars Ventas y Marketing afirma: "En 1996, Mercedes-Benz redefine el roadster con su innovador techo retráctil, y se combina el placer de conducción al aire libre con comodidad sin compromisos con mal tiempo. El nuevo roadster compacto sigue siendo la combinación ideal de la pasión y el sentido común racional, apelando tanto al corazón y la mente".

Este nuevo modelo, es impulsado por un motor de 2 Litros, con turbocargador que está acoplado al sistema 9G-TRONIC Transmisión automática de 9 velocidades, con posibilidad de mando secuencial.

Entre los sistemas destacados del SLC, se encuentra el Dynamic Select, mediante el cual, las características del vehículo se pueden ajustar con sólo pulsar un botón, ya que el sistema modifica el motor, transmisión y dirección, al seleccionar uno de los cinco modos con que cuenta.

El SLC también cuenta con sistema de frenos Adaptive Brake, función Hold, el cual ayuda al arranque en pendientes, programa electrónico de estabilidad ESP, luz de freno adaptativa. Alerta de cansancio Attention Assist, indicador de advertencia del desgaste de las pastillas de freno, entre múltiples elementos.

El techo retráctil del SLC se puede abrir o cerrar, así el vehículo esta en marcha, siempre y cuando no se excedan 40 km/h, para realizar esta operación.

El sistema de entretenimiento cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y se puede combinar con el sistema de navegación Garmin MAP PILOT, en el cual, los datos de navegación se introducen con el uso de una tarjeta SD. La guía de ruta optimizada también está disponible a través de la información de tráfico en vivo.

Héctor Siza Morales recomienda