Vende tu carro
Motos

Royal Enfield se toma el mundo

El próximo 3 de abril se celebrará el ONE RIDE de Royal Enfield, una rodada en la que todos los amantes de la marca, tomarán las calles con sus motocicletas alrededor del mundo.

Royal Enfield se toma el mundo

Este evento se realiza desde 2011, año en el que surgió esta iniciativa. En esa ocasión la marca le pidió a todos los propietarios de una Royal Enfield en el mundo, que salieran a montar en sus motos. Dada su exitosa acogida los responsables de Royal decidieron darle continuidad, celebrando desde entonces cada año la versión del ONE RIDE, el primer domingo del mes de abril.

“El paseo puede ser tan largo o corto como se quiera. Solo se trata de tomar tu moto Royal Enfield y salir a rodar. Un mismo pensamiento, un mismo sentimiento, un mismo amor por las Royal, siendo todo esto el abanderado del ONE RIDE”, manifestó Mauricio Salazar, Country Manager de Royal Enfield en Colombia.

Todas las ciudades de Colombia en las que tiene presencia la marca han organizado su paseo. “Aunque cada persona puede crear su propio ONE RIDE, lo ideal es que donde haya un concesionario, este sea el punto de encuentro y partida para los rides; por eso cada una de nuestras vitrinas en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla ya tiene preparado su itinerario con el recorrido y actividades que se llevarán a cabo ese día. Esperamos a toda nuestra familia Royal Enfield para compartir con ellos”, destaco Salazar.

Antes de salir se reparten stickers conmemorativos al ONE RIDE de ese año, y los clientes las pegan en sus motocicletas, cascos, chaquetas, etc. Incluso si propietarios de Royal Enfield no pueden unirse a ningún ONE RIDE, la invitación de la marca es que puedan sacar su Royal y salgan a lucir el cromo de su moto y a disfrutar de un buen ride.

Este año se espera que más de 1 millón de propietarios de Royal Enfield de todo el mundo salgan a las calles en sus máquinas en los 5 continentes; especialmente en países como: Estados Unidos, Brasil, Argentina, Colombia, Chile, España, Italia, Francia, Alemania, Austria, Inglaterra, Dubai, India, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Australia y Nueva Zelanda.

La cita con Royal Enfield es este domingo, 3 de abril.

Salidas programadas 3 de abril.-

Bogotá:

-Royal Enfield 134, calle 134bis#19-05, Hora: 7:00 a.m.

-Royal Enfield Zona T, calle 86ª#14-63, Hora: 8:00 a.m.

Medellín:

-Carrera 48#10-144 Avenida de los Industriales, Hora: 8:30 a.m.

-Barranquilla:

-Royal Enfield Oxfordbikes, carrera 52#84-64, Hora: 9:30 a.m.

Cali:

-Avenida 6ª Norte #26N-45, Barrio Santa Mónica, Hora: 8:30 a.m.

 

Fernando Díaz recomienda