Vende tu carro
Motos

Royal Enfield llega con su nueva colección de ropa

La firma inglesa de motocicletas que marcar su clásico estilo.

Royal Enfield llega con su nueva colección de ropa

No se puede negar el poder cautivador de la estética clásica que Royal Enfield evoca con cada una de sus motocicletas, es por eso que la moda no podía funcionar de una manera diferente.

La marca de motocicletas inglesa con producción en India, lanza al mercado colombiano su nueva colección de prendas y accesorios inspirada en los mensajeros de las grandes guerras mundiales.

Royal Enfield está cambiando el panorama de las dos ruedas y quiere ofrecer a sus clientes una experiencia completa.

No solo se trata de comprar una motocicleta sino ser parte de un estilo de vida, disfrutar de más de cien años de motociclismo puro, afirma Mauricio Salazar, Country Manager de la marca para Colombia.

En esta nueva colección, que ejemplifica las señas de identidad de Royal Enfield como artesanía, durabilidad y detalles; se podrá encontrar la fusión de la historia con materiales modernos, teniendo como base una paleta de colores cafés, verdes, marrones, azules y negro, los cuales caracterizan a la marca y representan el regimiento militar.

Los amantes de la marca podrán encontrar en cada una de las vitrinas del país: cascos (integrales, abiertos y forrados de cuero), chaquetas (cuero, aviador, tipo safari, impermeable e informal para usar en cualquier ocasión), busos, camisetas, camisas, cinturones, pantalones, botas, además de otros complementos como billeteras y cuellos, fabricados con técnicas tradicionales mientras mantienen su disposición contemporánea.

“También continuamos preocupándonos por la seguridad de nuestros clientes y para esto complementamos el nuevo portafolio de productos con una línea de protección, conformada por chaquetas, guantes, pantalones y botas, específicos para esto”, afirmó Mauricio Salazar.

La gran estrella de esta nueva colección sigue siendo la chaqueta de cuero, ya que es la prenda esencial para todo buen motero. Desde la chaqueta clásica tipo retro, hasta la de Aviador, pasando por un modelo con detalles acolchados y otras para eventos informales, con el objetivo de poder usarlas en el día a día como complemento clave para llevar el espíritu de Royal en todas las situaciones de la vida cotidiana.

Ya no se trata solo de conseguir motocicleta sino que el mundo de las dos ruedas está influenciando las tendencias de la moda y cada día son más los adeptos que se sienten identificados con marcas como Royal Enfield.

Fernando Díaz recomienda