Vende tu carro
Motos

Royal Enfield sigue su plan de expansión en Colombia

La marca británica de motocicletas es una alternativa interesante de movilidad para Bogotá y el resto del país.

Royal Enfield sigue su plan de expansión en Colombia

Desde el pasado 25 de agosto, Royal Enfield cuenta con su tercera tienda en la capital, esta vez situada en la av. Carrera 30#63-68, sumándose así a la importante apuesta de expansión de la marca inglesa con producción india por el territorio nacional.

Royal Enfield mantiene su crecimiento en Colombia.  “Estamos implementando un plan de expansión nacional para aumentar la cobertura en ciudades donde aún no tiene presencia, y reforzar los principales mercados donde está actualmente” destacó Mauricio Salazar, Country Manager de la marca para Colombia.

Royal Enfield cuenta ya con 6 tiendas exclusivas, distribuidas en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, con una inversión total de aproximadamente 170 millones de pesos cada una. Además de 4 “Multi Brand Outlet” en Medellín, Ibagué, Pasto y en Santander.

De igual forma Salazar dijo: “Queremos aprovechar nuestra alianza con el grupo Corbeta y apalancarnos en su red actual de motos AKT-TVS para ampliar nuestra cobertura a nivel nacional y así poder llegar a poblaciones donde aún no tenemos presencia y a nuevos clientes que buscan una moto que, aparte de ser excelente para viajes largos y salidas los fines de semana, es una gran aliada para el desplazamiento diario en la ciudad por su bajo costo de mantenimiento y consumo de combustible”.

La marca inglesa tiene ventas actuales que rondan las 60 a 70 unidades al mes y un proyecto de expansión que espera llegar a las 100 unidades antes de finalizar el año.

La capital del país amplía su red de distribución para seguir disfrutando del motociclismo puro y el estilo de vida Royal Enfield.

Fernando Díaz recomienda