Vende tu carro
Motos

Royal Enfield abre nuevo punto de venta en Medellín

Fiel a su proyecto de expansión en Colombia, la marca británica sigue creciendo con nuevos puntos de venta y manteniéndose al alcance de los seguidores de su historia.

Royal Enfield abre nuevo punto de venta en Medellín

Royal Enfield cumple dos años en Colombia, de la mano del Grupo Corbeta, y fiel a su proyecto de expansión en el país está abriendo nuevos puntos de venta que harán que la marca sea cada vez más cercana a todos los aficionados al motociclismo puro.

Como prueba de que la fábrica de motos más antigua del mundo continúa creyendo en el crecimiento económico del país, Royal Enfield “está implementando un plan de expansión nacional para aumentar la cobertura en ciudades donde aún no tiene presencia, y reforzar su presencia en los principales mercados donde está actualmente.”, indicó Mauricio Salazar Country Manager de Royal Enfield para Colombia.

Medellín, ciudad de motocicletas en Colombia, no podía ser la excepción. Siendo la segunda ciudad más importante en el país en las ventas de la marca, Royal Enfield abre un nuevo espacio dando inicio al primero concepto MBO, Multi Brand Outlet, es decir primera tienda Multi-marca, ubicado en la tienda de la 33 de AKT.

Esta será la primera tienda de este estilo que se abrirán a lo largo y ancho del país, con el fin de tener una mayor cobertura con la marca y poderle llegar a un mercado más amplio y masivo.

Estas aperturas son la respuesta a la buena aceptación que ha tenido la marca desde su llegada, en cooperación con el Grupo Corbeta. Con ventas actuales que rodean las 60 a 70 unidades al mes y un proyecto de expansión que espera llegar a las 100 unidades antes de finalizar el año.

Cabe resaltar que las motos de Royal Enfield se mantienen asequibles a todos los públicos no solo por su diseño apasionante y único, sino porque sus precios se han mantenido en un margen muy favorecedor, a pesar de que la economía del país esté variando.

Con precios que oscilan entre los $9.990.000 y los $15.990.000 y con planes financiación de hasta el 100% de la moto, esta legendaria marca cuenta con motos de mediano cilindraje, entre 350cc y 535 cc.

Medellín es la segunda ciudad más importante del país en ventas para la marca, después de Bogotá. En Bogotá Royal Enfield cuenta con 3 puntos de venta, mientras que en Medellín solo se tenía uno. Ahora con este nuevo punto de venta esperamos crecer un 30% al finalizar el 2016, pues se le está apuntando a una zona de la ciudad que estaba descubierta y a un mercado más masivo que estaba desatendido por la marca.

 

Fernando Díaz recomienda