Vende tu carro
Motos

Colombianos comandan el “Himalaya Odyssey” de Royal Enfield

La edición 13 es la primera que tiene un nuevo trayecto solo para mujeres con el debut del Himalaya Odyssey-Women.

Colombianos comandan el “Himalaya Odyssey” de Royal Enfield

El Himalaya Odyssey de Royal Enfield dio comienzo el 9 de julio, desde landmark-  la puerta icónica de Nueva Delhi India. Considerado como el Santo Grial del motociclismo este año, Himalaya Odyssey, se embarca en un nuevo trayecto con el debut del Himalaya Odyssey- Women (HO-W), con una carrera de edición exclusiva para mujeres. Dando Inicio en Delhi, los dos contingentes de más de 100 hombres y mujeres motociclistas en diferentes rutas antes de encontrarse en Leh, Ladakh.

Una rodada solo para mujeres, la cual se mantiene fiel a su interés. Tendrá un equipo que comprende a todas las mujeres de staff, técnicos y médicos los cuales apoyarán y ayudarán a los corredores durante todo el viaje.

La representación femenina de Colombia está a cargo de Adriana Hinestrosa, caleña, campeona nacional de motocross y Angie Pangie, conocida youtuber, especialista y amante del mundo de las dos ruedas. Además de ser la primera vez que se realiza esta carrera para mujeres es la primera vez que dos colombianas llegarán a la cumbre más alta del mundo en motocicleta.

Los participantes viajarán a través de tres cadenas de montañas y seis pasajes a medida que se van dirigiendo a Khardung La, una de las carreteras más altas y transitables en el mundo, situada en una altitud de 5.602 mts.

Por el lado de los hombres, los integrantes masculinos colombianos que participan en esta inolvidable experiencia son: Sebastián Tatán Mejía, campeón mundial de motocross y freestyle y Juan Carlos Posada, experto en motociclismo.

La ceremonia de apertura tuvo lugar en la puerta icónica de Delhi, India, los “Lama Chanted” rezaron y bendijeron a los pilotos. La procesión de más de 100 motocicletas de Royal Enfield se encuentra promovida por el Sr. Shaji Koshy, vicepresidente senior de ventas, servicios y repuestos de Royal Enfield.

“Durante más de seis décadas, Royal Enfield ha sido la moto de elección para todos aquellos que han querido viajar a las montañas. El Himalaya Odyssey ha defendido el “motociclismo ocio” de forma en que se ha incitado a decenas de personas a montar y viajar hacia Ladakh La”, aseveró el Sr. Koshy.

La odisea de este año también tiene participantes internacionales de países como Tailandia, Indonesia, Colombia, Francia y Reino Unido para celebrar esta última aventura del motociclismo.

Fernando Díaz recomienda