Vende tu carro
Motos

Royal Enfield y los nuevos colores para la Continental GT y Classic

Evocan tradición y cultura rockera.

Royal Enfield y los nuevos colores para la Continental GT y Classic
Royal Enfield la fábrica de motos de producción continua más antigua del mundo introduce al mercado colombiano, la nueva Continental GT “café racer” en su nuevo color Negro GT.  La fábrica inglesa también lanza al mercado la Classic 350 en dos nuevos colores: “Lagoon” (Azul Laguna) y “Ash” (Blanco Ceniza)
 
“La Continental GT se está vendiendo muy bien en todo el mundo y es un catalizador importante para la consecución del objetivo de Royal Enfield de convertirse en la marca número uno en el mercado de las motos medianas (250-750cc). La nueva Continental GT negra será vendida a $14.990.000 y estará disponible en las tiendas de Colombia”, señaló Mauricio Salazar, Country Manager de Royal Enfield para Colombia.
 
La Continental GT trae de vuelta la filosofía de lo sencillo, asequible y de la experiencia del motociclismo puro. El nuevo color GT Negro enfatiza los orígenes del motociclismo que tiene sus raíces en la cultura roquera de los años 60´s. El tanque de gasolina con su diseño clásico, los apoya pies, el manubrio bajo, los reposa pies para pasajeros y el guardabarros trasero con el stop, junto con un escape cromado, típico del look de las “Café Racers”
 
La GT Negra cuenta con un sillín de carrera color café enmarcado con costuras resaltadas. Royal Enfield trabajó con Harris Performance, en el Reino Unido, para crear el nuevo chasis de esta moto el cual entrega un auténtico desempeño de una “café racer”,- vía un chasis de doble cuna y suspensiones delanteras de 41mm y amortiguadores traseros Paioli cargados gas-. Las llantas Pirelli Sport Demon con excelente agarre y los frenos Brembo le dan una excelente respuesta y distancia de frenado a esta motocicleta, meticulosamente diseñada.
 
La popular Classic de Royal Enfield mantiene la excelencia del estilo británico de 1950 y es un tributo al estilo retro de las motocicletas de época de las grandes guerras. El estilo auténtico de época y la apariencia unicolor marcan la diferencia de las demás motos en el mercado. 
 
“La Classic ejemplifica la filosofía de la experiencia del motociclismo puro, sencillo y asequible. La Royal Enfield Classic 350 estará disponible en los colores “Lagoon” y “Ash” por un precio de $10.390.000”, agregó Salazar.
 
Cabe mencionar que para el primer cuarto de este año - finalizando mayo-, Royal Enfiled vendió 101 motos y durante el 2015 ya se han vendido 132 unidades
 
 
 

Fernando Díaz recomienda