Vende tu carro
Lanzamientos

Volkswagen Vento llega a Colombia desde 41’990.000

Tras los lanzamientos del Golf, GTI, Polo, CrossFox y Beetle.

Volkswagen Vento llega a Colombia desde 41’990.000

Ahora se suma el Volkswagen Vento que tiene toda la intención de seguir los pasos del Volkswagen Jetta Clásico.

El Volkswagen Vento cuenta con un diseño – línea de tres volúmenes clásica, que lo posiciona dentro de los sedanes, fiel a los rasgos visuales y cualitativos que han posicionado a su hermano mayor: el Jetta GP.

Al diseño europeo lleno de elegancia se suma la habitabilidad, tanto en el puesto de conducción como en los asientos traseros y en el baúl, respondiendo a la promesa de sedán familiar y de estatus que trae consigo.

En el habitáculo se encuentran los mismos estándares de calidad y durabilidad  que tiene el Volkswagen Polo, siguiendo los valores intrínsecos de la marca Volkswagen que promete un nivel de fabricación, acabados y selección de materiales particularmente destacado.

El nuevo Volkswagen Vento otorga prioridad especial a la seguridad activa y pasiva. Todo comienza con la estructura del habitáculo especialmente rígida y resistente a la torsión, la cual sirve de base perfecta para la suspensión delantera pseudo-mcpherson con amortiguadores telescópicos y resortes helicoidales y al eje trasero semi-independiente con deformación programada según la solicitación.

Bajo el capó el Volkswagen Vento cuenta con un impulsor 1.6L  de cuatro cilindros en línea, que le da una potencia de 105 HP a 5.600 rpm y 113 lb-pie de torque a 3.800 rpm; que le da a este impulsor una capacidad de respuesta por encima de aquella de motores de menor tamaño.

El motor está acoplado a una caja manual de 5 velocidades adelante con relaciones de caja seleccionadas para medio montañoso o a una transmisión automática de 6 velocidades con modo secuencial Tiptronic. A su vez, el modo Sport y la posibilidad de manejo a través del modo secuencial aseguran un excelente desempeño en carretera o en conducción dinámica. La dirección es de tipo Servotronic, con asistencia electromecánica completamente independiente del motor, parametrizada y variable en función de la velocidad del vehículo y con función de compensación del viento lateral y del peralte de la carretera.

El paquete de seguridad activa se complementa con el sistema de frenos de disco unidos al ABS y EBD en todas las versiones de Vento, asegurando distancias cortas de frenado y excelente maniobrabilidad en situaciones difíciles en revestimientos resbalosos. Por su parte, la seguridad pasiva se ve reforzada aún más por los Airbags para conductor y pasajero presentes en todas las versiones del vehículo, confirmando la importancia que la marca le otorga a la protección y salvaguarda de los ocupantes de sus vehículos.

En cuanto a equipamiento, el Volkswagen Vento dispone de espejos y ventanillas eléctricas, volante multifunciones revestido de cuero con ajuste en altura y profundidad, aire acondicionado con regulación automática Climatronic, palanca de cambios revestida en cuero, dirección con asistencia electromecánica dependiente de la velocidad Servotronic, conectividad.

Así como Bluetooth, sensores de reversa traseros, rines de aleación ligera de 15”, acabados en cromo tanto en el interior como en el exterior del vehículo, luces delanteras anti-niebla y espejos exteriores en el tono de la carrocería.

El Volkswagen Vento llega al mercado colombiano desde 41’990.000.

 

Fernando Díaz recomienda