Vende tu carro
Lanzamientos

Renault Twizy Z.E. llega a Colombia

La marca del rombo continúa con su compromiso de entregar al mercado soluciones de movilidad cero emisiones, asequibles para todos.

Renault Twizy Z.E. llega a Colombia

RENAULT-Sofasa lanza al mercado de nuestro país el nuevo Renault Twizy, biplaza 100% eléctrico la marca francesa da cumplimiento a su compromiso de entregar al mercado soluciones de movilidad cero emisiones.

“Nos sentimos complacidos de entregar al mercado colombiano el Nuevo Renault Twizy, un exitoso modelo que rueda por las calles europeas desde hace algunos años y que ahora incorporamos en el país para seguir promoviendo el uso del vehículo eléctrico como alternativa de movilidad sustentable para todos”, aseveró Luis Fernando Peláez Gamboa, Presidente Director General de RENAULT-Sofasa.

El Renault Twizy es un vehículo amigable con el Medio Ambiente al ser un modelo cero emisiones y cero ruido, que ofrece una tecnología limpia al contar con la batería de ion-litio que es reciclable y puede ser recargada en cualquier momento.

En 2011, RENAULT-Sofasa fue la primera marca en introducir al mercado colombiano los primeros vehículos eléctricos para estudiar la viabilidad de comercialización de estos modelos, luego de estudios técnicos, comerciales, financieros y jurídicos. Y en 2014, la Compañía fue la primera en iniciar la comercialización de estos vehículos con el Renault Kangoo Z.E., bajo la modalidad de flotas.

El Renault Twizy es un vehículo  para todo tipo de público, gracias a sus características y a sus costos. Al ser un vehículo eléctrico, tiene una disminución del 80% en el costo del mantenimiento frente a un vehículo de combustión interna.

Para este modelo, la marca ofrece una garantía de 2 años o 50.000 km (lo que primero ocurra). Adicionalmente, el moto-propulsor y la batería cuentan con una garantía de 3 años o 50.000 km (lo que primero pase).

Para brindar una completa asesoría a los clientes de vehículos eléctricos, RENAULT-Sofasa tiene una amplia red de 34 salas de ventas y 8 talleres expertos en estos modelos eléctricos, ubicados dos en Bogotá, dos en Medellín, uno en Cali, uno en Barranquilla y uno en Santa Marta que atienden también a Cartagena y uno en Manizales que atiende todo el Eje Cafetero (Armenia, y Pereira).

Los clientes del Renault Twizy podrán cargar su vehículo en un tiempo de 3.5 horas en una toma de 220V.

 

Fernando Díaz recomienda