Vende tu carro
Novedades

Renault Talismán 2016 salió al ruedo

La marca del rombo presentó el sedán que reemplazará al famoso Laguna y dará combate al Volkswagen Passat.

Renault Talismán 2016 salió al ruedo

Para intentar entrar con pie derecho en el mercado mundial, el Renault Talismán se basó en un diseño exterior acorde a estos tiempos, y tener como “As” bajo la manga un consumo de combustible asequible para lo que es este segmento.

Bajó el capó el Renault Talismán dispone de tres motorizaciones diésel –dCi 110, 130 y 160-, de 1,6L que le dan una potencia de 158 caballos de fuerza. Estos propulsores van acoplados a un transmisión manual de seis velocidades –dCi 110, y 130dCi-; El dCi 160 puede utilizar opcionalmente una caja EDC.

A su vez, tendrá dos impulsores a gasolina el 150 TCe, del que todavía no hay información concreta y el 200 TCe de 1.6L, mismo motor que utiliza el Renault Clio RS.

Según información de la marca francesa, estas versiones contarán con transmisión EDC de siete velocidades.

Renault ha confirmado que el Talisman utilizará la tecnología 4Control, es decir; dirección en las cuatro ruedas y amortiguación activa. Adicionalmente ofrecerá 5 modos de conducción (Comfort, Sport, Eco, Neutral y Personal), mismos que podrán ser seleccionados mediante un switch ubicado en la consola central.

Del lado del equipamiento encontramos tecnologías como: faros Full LED, Head Up Display, asientos frontales eléctricos de 10 vías con ventilación y masaje, pantalla táctil de 8.7 pulgadas en formato vertical con sistema de info – entretenimiento R-Link 2 que cuenta con tienda de aplicaciones R-Link Store.

"Estamos orgullosos de revelar el  Renault Talismán, el nuevo sedán de la marca. El Talismán tiene un gran espacio exterior e interior. Este auto lo diseñamos con mucha pasión y esperamos  que la gente pueda valorar este esfuerzo", aseveró Laurens van der Acker, Vicepresidente Senior,  de Diseño Corporativo Renault.

Renault Talismán 2016

Fernando Díaz recomienda