Vende tu carro
Novedades

Eli ZERO ¿una copia del Renault Twizy?

En el CES de las Vegas será presentado un vehículo eléctrico, del cual hasta ahora se conocen algunas imágenes que evidencian un gran parecido con el eléctrico de Renault.

Eli ZERO ¿una copia del Renault Twizy?

Una de las ferias tecnológicas más reconocidas a nivel mundial, el CES de las Vegas, fue elegida como el escenario ideal para presentar el Eli ZERO, un vehículo urbano eléctrico que fue desarrollado por la startup china Eli Electric Vehicles.

La novedad no habría trascendido tanto si las imágenes que se han conocido del nuevo vehículo no evidenciaran el enorme parecido que tiene este modelo con el ya conocido Renault Twizy.

Hasta el momento solo se han revelado algunas imágenes del nuevo vehículo, por lo cual se ha generado gran expectativa por la presentación del producto que se realizará en contadas horas en las Vegas.

En un comunicado de prensa que se difundió desde la startup desarrolladora, voceros de la compañía manifestaron: “Creemos que la Eli presenta un producto avanzado, pero simple, que cambiará fundamentalmente la forma como nos relacionamos con los tejidos urbanos. Más pequeño, más simple y más fácil de usar, el Eli ZERO es el último dispositivo de movilidad, de dos asientos para el movimiento diario ágil”.

Héctor Siza Morales recomienda