Vende tu carro
Novedades

RENAULT-Sofasa premia la confianza de sus clientes con una Duster

Luego de sortear entre los clientes que realizaron el diagnóstico de viaje previo a sus vacaciones.

RENAULT-Sofasa premia la confianza de sus clientes con una Duster
RENAULT-Sofasa entregó una Renault Duster 2.0L. a Nidia Navarro, ganadora del concurso de la campaña posventa “Revisión de viaje”, que se llevó a cabo entre noviembre de 2014 y enero de 2015, y en el que participaron los clientes que utilizaron los servicios posventa de la marca con consumos superiores a $100.000. 
 
Con esta campaña “Revisión de viaje”, la Compañía buscaba crear conciencia en sus clientes para que realizaran las revisiones periódicas antes de sus desplazamientos, evitando poner en riesgo sus familias y garantizando el desempeño adecuado del vehículo.
 
La entrega de la camioneta contó con la presencia de la Gerente Comercial del concesionario Casa Británica Montería y los familiares de la ganadora. 
 
RENAULT-Sofasa, a través de sus campañas de mantenimiento, invita a los clientes a realizar revisiones periódicas de sus vehículos en la red de la marca, garantizando amplia cobertura en 40 ciudades del país.
Adicionalmente, los clientes cuentan con precios competitivos, calidad, equipos, repuestos originales y total respaldo de la Empresa en el cuidado de los vehículos, lo que permite su correcto funcionamiento y óptimas condiciones antes de emprender los tradicionales viajes de las temporadas de vacaciones. 
 

Fernando Díaz recomienda