Vende tu carro
Automovilismo

Auto Stok Team pegó primero en el TC 2000

El equipo ganó la primera válida del campeonato con la mejor vuelta de la competencia, a bordo del Renault Sandero, pilotado por Jimmy Ramírez.

Auto Stok Team pegó primero en el TC 2000

Este domingo 12 de abril, el Auto Stok Team inició la temporada del TC 2000 con resultados positivos: dos vehículos del equipo oficial -Renault Sandero y Renault Logan-, lograron la victoria en cada una de las carreras de la competencia, convirtiéndose en los líderes de la clasificación general de la TC2000 Colombia y en la TC Junior.

A bordo del Renault Sandero con el número 34, Jimmy Ramírez, actual campeón de la categoría, el equipo ganó la primera válida del campeonato, con una ventaja de 3.169 segundos sobre su más cercano rival y marcando la mejor vuelta en competencia con un tiempo de 1:09:273. Mientras que en la TC Junior, el Auto Stok Team también tuvo un inicio victorioso a bordo del Renault Logan conducido por Fabián Rodríguez, quien clasificó segundo y logró la victoria de punta a punta en la primera carrera, tomando el liderato desde la primera curva.

Con estos resultados demostramos que seguimos siendo fuertes y estamos encaminados, con buenos resultados, a mantener el título que logramos en el 2014, manifestó Jimmy Ramírez.

Esta carrera inaugural del campeonato TC 2000 se llevó a cabo en el Autódromo de Tocancipá, en el circuito de 2.040 metros, en sentido contrario a las manecillas del reloj. La segunda válida de esta competencia se realizará el 16 de mayo.

 

Fernando Díaz recomienda