Vende tu carro
Automovilismo

Auto Stok Team, a seguir mandando la parada en el CNA

En el Autódromo de Tocancipá este próximo domingo 5 de julio, cuando se disputen las válidas 5 y 6 de este certamen.

Auto Stok Team, a seguir mandando la parada en el CNA
El Renault Fluence del equipo llega como líder de la categoría Súperturismos hasta 2.000 cc, luego de la victoria del piloto Santiago Mejía en la cuarta válida del CNA.
 
También en esa última competencia el Renault Logan logró ubicarse en la tercera posición, siendo conducido por el piloto Nelson Gutiérrez.
 
Las tripulaciones del Auto Stok Team para esta válida estarán conformadas de la siguiente manera: En el Renault Fluence: Diego Alarcón y Santiago Mejía. En el Renault Twingo II: Diego Alarcón, Santiago Mejía y Jimmy Ramírez.
 
“Este fin de semana vamos a afrontar tal vez la más importante cita del CNA, es una fecha que da doble puntaje, son dos válidas y en dos formatos diferentes, las primeras carreras de velocidad cortas y muy rápidas y la segunda una carrera de duración de más de una hora. Esto hace que nosotros los pilotos tengamos una exigencia fuerte durante el día, asimismo el carro y todo nuestro staff técnico debido a las condiciones cambiantes de la puesta a punto de los vehículos”, señaló Diego Alarcón.
 
Los objetivos del equipo para esta nueva cita del CNA son mantener la punta en su categoría con el Renault Fluence y seguir acercando al Renault Twingo II a lo más alto de la clasificación general en su regreso a las pistas.
 
“El objetivo de esta carrera es mantener el liderato con el Renault Fluence del Auto Stok Team Renault, Auto Stok, Allianz, Cafam y seguir aumentando la diferencia con los otros rivales en campeonato. En el caso del Twingo II, se ha trabajado muy fuerte en tener un carro no solo rápido, sino competitivo y parejo. El Twingo II de la mano de Hans Peter Goldring saldrá a poner a prueba su resistencia después de un debut exitoso con un triunfo en manos de Diego Mejía. Buscamos recortar lo que más podamos en el campeonato para poder tener a los carros del Auto Stok Team entre los 3 primeros al final de la temporada y así estar  preparados para afrontar la carrera más importante del año,  las 6 horas de Bogotá en su versión número 30”, aseveró Santiago Mejía.
 
La organización ha dispuesto que la quinta válida se lleve a cabo en dos series de 20 minutos cada una y la sexta en una competencia pactada a 100 millas, un poco más de una hora de duración.
 
En esta ocasión se correrá por el circuito largo (2.725 mts.) del Autódromo de Tocancipá en el sentido anti-horario.
 
El canal Claro Sports Colombia tendrá transmisión en vivo desde la 1pm del próximo domingo.
 

Fernando Díaz recomienda