Vende tu carro
Automovilismo

CNA: Santiago Mejía fue el gran ganador de la Jornada

A bordo del Renault Fluence del Auto Stok Team, se quedó con el triunfo de la tercera y cuarta válida del Campeonato Nacional de Automovilismo, disputadas en el Autódromo de Tocancipá.

CNA: Santiago Mejía fue el gran ganador de la Jornada

Durante el día, el Renault Fluence consiguió cuatro victorias y dos poles, siendo el gran triunfador de la jornada. En la categoría Turbo Turismo 1.6, en las competencias que se realizaron, con una duración de 20 minutos por el circuito largo de 2.725 metros en los dos sentidos de giro.

 

Un gran trabajo de los pilotos del equipo logramos ganar en ambas categorías, seguiremos trabajando fuertemente para seguir entregándoles carros competitivos que puedan disputar las primeras posiciones de las competencias”, sentenció Alirio Alarcón, director general del Auto Stok Team.

 

Mientras que el Renault Twingo II conducido por Camilo Forero y Jimmy Ramírez se quedó con el triunfo de la tercera válida. En la categoría Súper Turismos 2 litros, y en la cuarta válida se ubicaron en la cuarta posición.   

La próxima competencia del Auto Stok Team será el próximo 18 y 19 de julio en el Campeonato TC 2000, en donde se espera que los pilotos del equipo sigan siendo los protagonistas del certamen.

Fernando Díaz recomienda